lunes, 14 de marzo de 2011

VOLVIENDO


soy bipolar, que le voy a hacer. la cagada es que cuando te medican mal, te separas yt te tomas un linea de merca no le haces ningun favor a esa puta bipolaridad.
es extraño saber que venis mal de fàbrica. lo pensaron alguna vez?

eso hizo que mi familia, creyendo que yo era incontrolable, me internara en un neuropsi se llama Dharma, estuvo Maradona, el pity, charly. es lo unico bueno que tuvo

los primeros tres dias me paso algo que jamas pense iba a vivir dada mi personalidad. me ataron a una cama para que no agreda a nadie, porque teoricamente era violento. quienes me conocen, saben que eso no es asi. a excepcion de mi ex, agus, que seguramente puede decirle eso mas de mi. no le crean o haganlo pero despues no me busquen haciendose los amigos.

es rarisimo lo que pasa cuando estas privado de tu libertad. es rarisimo lo que pensas. lo que se genera con tus compañeros. amas muucho, odias mucho. buscas todo lo posible para sentirte libre. en mi caso fue la escritura, el gimnasio, la porcelana fria, hacer pulseritas. si, chicos, me volvi rapidamente en un fanatico de las actividades practicas cuando me la lleve en la secu. insisto, rarisimo.

hice de todo, veran. hubo un momento horrible en donde todos los internos me veian como su pai. podes creer. o sea, desde el pibe mas chico 22 años, hasta la vieja mas vieja 60 cuando lloraban, estaban mal, tenian ataques, querian quejarse, etc, me venian a ver a mi, pero no me pagaban, porque no tenia consultorio.

me di cuenta ahi, que no es tan dificil ganar el gran hermano. me di cueta de que las rejas nunca te hacen sentir bien y que una ventana bien puesta puede equipararse a levantar las manos para tocar el cielo y tocarle la nariz al mismisimo general Peron.

prometo seguir con esto y mostrando las cosas que escribi mientras estaba privado de mi libertad, casi preso.

saludos, nenes y nenas.

6 comentarios:

Lila Biscia dijo...

mira...
te sigo.
un beso.

L.

sonido campeon dijo...

Chango.
atento a las buenas nuevas.

a todos se nos salta la chaveta, alguna vez. tejeme una pulserita que diga Evo.

<3
tito

Anónimo dijo...

Bueno Facu, qué le vamos a hacer? Respondiendo tu pregunta, yo también vine mal de fábrica, pero en mi caso es una malformación congénita del corazón (será por eso que me va tan mal en los asuntos del cuore? sí, lo pienso a veces...)En fin, me alegro que estés libre y que ahora tengas más inspiración para seguir escribiendo... desde adentro, pero desde afuera :)
Besos!
-Marixxx

Maguitxu dijo...

...ajá...tocarle la naríz a perón? es lo más amistoso que se te ocurre? jajajaj! porque no podés ...no se...darle la mano? cuack!

que lindo corazón que estas acá, y acá latiendo.
http://www.youtube.com/watch?v=ufS9fROh6Z4

bienvenido.

Anónimo dijo...

También bipolar. También montaña rusa. Abrazo fraternal de bipolar a bipolar.

Anónimo dijo...

Q desagradable, mediocre y boludo q s cree especial xq s pone una etiqueta de bipolar.
Andá a laburar y dejá d hacerte el especial