martes, 22 de marzo de 2011

el encierro y la radio



como saben los que siguen el blog o los que me conocen, estuve encerrado en una clinica psiquiatrica durante 21 dias. decir que fue una mierda es un lugar comun, sin embargo, aclarar que lo que mas extrañaba era la posibilidad de sentir esa mentira de libertad que te aparece en el pecho cuando haces radio, cuando aparece el mic, cuando te das cuenta, que casi casi, podes hacer cualquiera, poder ir hacia donde vos quieras, es una locura.
este viernes puedo volver a sentir eso imposible de describir que me pasa hace cinco años cada vez que me siento a conducir Alta Fidelidad, ahora por Radio America www.estoesamerica.com , y ni ansiedad siento, porque solo me da paz, me da mucho mas. me da ganas.
no se si lo van a escuchar, vamos de 00 a 1.30 del sabado, o sea, madrugada de viernes, antes de que salgas a cualquier boliche, fiesta, etc, pero si les puedo asegurar que yo mas que ser feliz voy a sentir, de nuevo, que puedo decir, describir, opinar, dar, brindar, todo lo que se me cante, no sabes la cantidad de cosas que quiero contarles, contarte, la persona y el tiempo que sea.
teooricamente hablamos de rock y cine, pero obviamente en este programa tendremos que hablar de bipolaridad, de locura, de clinicas, de enfermedades de la cabeza, de medicaciones, de los malos psiquiatras y de las malas novias que se olvidan y no te dan cuando mas lo necesitas.
fin de flash.

1 comentario:

andi dijo...

y bueno amigo!!! fuiste tocado por la varita mágica de la yeta. guadalupe treibel es mufa, sumale q es garca, robahombres, caganovios, hacedora de carrera ""periodistica"" chupando pijas y conchas, trepadora, serruchadora de piso, turra, mala persona, desagaradecida, plagiadora..... pero sobretodo guadalupe treibel es mufa. obra de teatro que ve, obra que baja. banda que ve, banda que empieza a irle mal. medio donde participa, medio que cierra o reducen personal. personaje que entrevista, personaje que queda mufado. evento a la que invitan, evento que pudre.
a los que nos odia, nos hace mas daño, conciente, por que su mufa es conciente.
tene cuidado de esa mufa, amigo, repone, estate fuerte.