viernes, 25 de mayo de 2007

SANTIAGO BLAUM DE AZUKITA! EN VIVO EN ALTA FIDELIDAD



En la lucha por la aparición del verdadero Osito de Peluche de Taiwan!

y de Bruce Lee!


ALTA FIDELIDAD

(en campaña)
Después de un serio experimento químico, en el que fusionamos átomos dislocantes del éter musical con partículas fisiológicas de la política y el mundo, descubrimos una novedad fantástica para el formato de la radiofonía universal! Por primera vez, periodistas de la canción, el cine y la vanguardia entrevistan a un candidato a jefe de Gobierno para preguntarle... vaya a saber uno qué!! La víctima: Claudio Lozano, un divino que, además de querer mejorar la ciudad, es el único que aceptó venir!!

En música, enloquecimos de dulzura por la movida tropical electrónica -gronchotecno y fusión-! Por eso, experimentamos con Santiago Blaum, uno de los fundadores de Azukita -un trío con una propuesta deforme y con autoconciencia sobre la cultura pop-, que nos viene a mostrar su proyecto solista!

En cine, una de cal y una de Evo... Cocalero, el documental sobre la campaña del líder aymará que llegó a presidente. Además, nuestro crítico fantástico nos da un insight sobre la expo que convocó a tantas personas que nos cansaba contarlas: ArteBA! Y alguna sorpresita más, quizás con vestido de novia y tul locato locato. Quizás no.

Y, como siempre, regalos buena onda! Más teatro, más caipiriñas!

Más todo!

Date cuenta, che. Queremos ser tu familia disfuncional de los domingos! Copate y dejanos! Pensalo... saldrías ganando... Somos re buenos, re copados, re inteligentes, re interesantes... Es más, nos encantamos!






ALTA FIDELIDAD
La música que escucharías y el cine que verías si alguien te los diera a conocer!

Todos los domingos después de la medianoche, por AM 1110 Radio Ciudad.

----------

Escuchanos por AM 1110 Radio Ciudad

ó

www.radiodelaciudad.gov.ar

Comunicate al

5371-4600


ó a


conaltafidelidad@yahoo.com.ar
www.fotolog.com/altafidelidad_ba



Facundo Lozano

Nacho Rinaldi

Roberto Camarra

Martin Saer

Gabriela Franchini

Guadalupe Treibel

-Un programa con mucha cultura rock-



--
Guadalupe Treibel
15 5046 3444
guadalupe.treibel@gmail.com

No hay comentarios: