jueves, 18 de enero de 2007


Una de las peores películas que vi en mi vida.
Me aburrí como nunca, cero entretenimiento. Se desaprovechan buenos actores y montones de billetes verdes.
Todos los lugares comunes juntos.
Mi amigo Roberto me dijo: "Lo peor es que es la película de un mexicano-por González Iñárritu- que piensa como un yanqui". Uff!!!
Ni hablar de la música del "amigo" Gustavo Santaolalla. Seguramente todo lo que estoy criticando será galardonado con un Oscar de la Academia...(Por cierto: Academia de qué?)
Le darán mejor música. Mejor guión, si es que no se lo gana Secretos Intimos(Un fiasco peor y más facho) y probablemente mejor película.
Teniendo V de Venganza, porque hay que premiar BABEL, LITTLE CHILDREN(secretos intimos) o Los Infiltrados?!!!

2 comentarios:

treibel dijo...

No me quedó en claro... Entonces, te gustó o no te gustó? jejeje
No la vi aún, pero seguramente tenés razón. Ni siquiera hicieron un trailer decente! Y dudo que los tres acordes de los soundtracks compuestos por Santaolalla le pongan onda al film.
Esperaré a que salga en video para verla. O la pasen en los especiales de Telefé.

AKA Kiddo dijo...

Tremendamente horrible. Coincido con vos, Pato. A veces son incontrolables las ganas de darse la cabeza contra la pared, advertida y todo. Y claro...
Fui.
Mis billetes -aunque no muy verdes- también fueron un poco, sólo un poco nomás, en vano.
A Guada: ojalá seas menos ansiosa que yo.
A Santaolalla: NO te aguanto más.
A Pato: Sos un grosso.