viernes, 26 de diciembre de 2008

CHARLAS;REFLEXIONES ll



Esto de virar al blog egomaníaco es divertido, ya les presenté a "la gringa", a "bigotes locos" Caparrós y ahora viene Aye, así, mi amiga Aye. Es de esas personas que no habla muchísimo, que por momentos le cuesta encajar, que a veces puede ser tildada de colgada, de distraída, de ingenua...sin embargo, de repente te tira la frase que vos venís buscando hace más de una década en terapia:
..."Facu, pero para vos todo es un teorema"... Después me contó una anecdota sobre un amigo suyo al que lo corrió un alfajor, hilarante...realmente.
A Lanata no le gustan los puntos suspensivos, dice que no sirven para nada, tiene razón, a mí me gustan.

PD: A Aye le gusta mucho Babasónicos.

4 comentarios:

esa desangelada dijo...

Nunca me respondieron si el alfajor era una minitorta aguila o un terrabussi. Espero que haya sido el primero. Un beso

si, el blog que tengo está muriendo y es de esos que hablan de la vida personal ja.

Jota dijo...

Che facu, chupala!
Dale?
Beso!

Cuarto Deseo dijo...

sos un bobo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

(...) lo que no sirve para nada?...